Equipo
 
Angélica Martin  
E-mail V-Card  +562 2483 9024    
       

M.C.L, University of Adelaide / Universität Mannheim
Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile

 
   
 

Angélica Martin concentra su ejercicio profesional en materias corporativas, con especial énfasis en la resolución de conflictos societarios, comerciales y aquellos que involucran el mercado de valores.


Tiene vasta experiencia en materias contractuales, fusiones y adquisiciones, financiamientos y asesoría general a empresas nacionales y extranjeras. Se especializa, además, en el área de compliance, incluyendo el diseño e implementación de modelos para prevenir la responsabilidad penal de la empresa.


Antes de integrarse a Bofill Escobar Abogados, fue socia de Corbalán Martin Abogados, y anteriormente asociada en Bofill Mir & Álvarez Jana y en Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brünner. También trabajó como gerenta legal de BH Compliance y como asistente legal de Ministros de la Corte Suprema.



Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulándose con dos votos de distinción. Obtuvo un Master en Derecho Comparado, summa cum laude, en The University of Adelaide, Australia y Universität Mannheim, Alemania, siendo beneficiaria de la beca Landesstiftung Baden-Württemberg y del premio Perry Prize, otorgado al alumno más meritorio de la promoción.


Es miembro del Colegio de Abogados.

Idiomas: Inglés.